DIOS O RELIGION

 Somos una pandilla de absurdos ignorantes. Yo, como católico apostólico, romano, vago practicante, con un catecismo en la mochila y un saco de canicas en el bolsillo, tendría que ser mas fiel que la Virgen María. Pero no. Los curas me daban de ostias en el cole, los mayores me robaban las canicas, y si me quejaba estaba más que jodido. Esto me pasó en un colegio de curas. Me hace gracia esto de el bullying, cuando ha existido siempre y nadie le daba importancia. Te pegaban los curas en el recreo, los mayores el los baños, y te tenías que callar porque nadie te creía. Los curas siempre tenían la razón.

Por eso no creo en en la religión, ni en los en los curas ni en las madre que los parió. Vaya panda de hijos de puta. Me hicieron la vida imposible desde pequeñito. Ahora soy un hombre de ciencia. Por su puesto no creo en nada que no se puedea demostrar. Por supuesto tengo fe. Pero la fe no es religión. 

Sea como fuere, gracias a la iglesia se han cometido las mayores atrocidades que puedan existir. De hecho, hoy en día, se están librando guerras, por unas religiones o una fe que no entendemos y ni entenderemos. 

Solo creo en la ciencia. Por la ciencia nunca se han librado batallas. Pero lo que se , es que tengo fe. No confundáis la fe con la religión.

BNYBS

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA RIQUEZA DE NUESTRA LEGUA

DE LAS NODRIZAS O AMAS DE CRIA - I